miércoles, 5 de noviembre de 2008
Skandar Amin Casper Keynes Hourani ( 5 de Septiembre de 1991, en Londres, Inglaterra). Es un actor inglés, mejor conocido como Edmund Pevensie, nombre del último personaje que interpretó en la pelicula "Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario". También interpreta a Edmund Pevensie, en la secuela "Las Crónicas de Narnia: El Principe Caspian", estrenada en Mayo de 2008. También participó en la película "Ferrari" (2003), interpretando al pequeño Enzo Ferrari a los 8 años de edad.
En el verano de 2006, Keynes y parte de su familia, se vieron obligados a huir de Beirut al comenzar la Guerra del Líbano.
Durante el rodaje de Las Crónicas de Narnia: el león, la bruja y el armario, Keynes tuvo su cambio de voz, por lo que su hermana Soumaya dobló algunas de sus líneas.
Skandar Keynes auditó, sin éxito, para el papel de Simon Brown en Nanny McPhee.
Skandar tiene afición por tocar la corneta y la flauta
Es aficionado del equipo inglés de fútbol Arsenal
Su color favorito es el azul
Le encanta la pizza, la comida china e ir a Nandos
Sus películas favoritas son "Starsky & Hutch" y "Zoolander"
Fue entrenado para luchar con espada por el entrenador Allan Poppleton mientras trabajaba en Narnia y también aprendió a montar a caballo
Skandar fue el último contratado. "No podía encontrar a Edmund", dijo Adamson. “Él entró al lugar y el agente de audición se aproximó todo emocionado con una foto y dijo, 'creo que es Edmund'. Miré a la fotografía y dije: 'Seguro que lo es'."
Durante el rodaje, a Skandar se le prohibió comer golosinas por su naturaleza hiperactiva
A Skandar Keynes (Edmund) tuvieron que rehacerle la armadura varias veces debido a su crecimiento acelerado (creció 16 centímetros durante la filmación)
Skandar Keynes rompió un equipo de iluminación jugando con una pelota
Anna Popplewell actúa de Edmund en una escena. Luego, digitalmente, cambiaron su cara por la de Skandar Keynes.
En el póster, pusieron el cuerpo de William Moseley y la cabeza de Skandar Keynes
Luego de conseguir sus papeles entre miles de postulantes, Skandar Keynes y Anna Popplewell descubrieron que viven muy cerca uno del otro en el norte de Londres
Confesó que cuando terminara la última película de la saga "Las Crónicas de Narnia" , no volvería a actuar en la pantalla grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario